AUTOS LUCRIS - Puerto Real, Cádiz

Dirección: Pol Ind Trocadero, Calle Dinamarca, S17, 11510 Puerto Real, Cádiz, España.
Teléfono: 956832590.
Página web: cubesa.blogspot.com
Especialidades: Taller de reparación de automóviles.
Otros datos de interés: Se identifica como de propietarias mujeres, Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Aseos, Pagos con móvil vía NFC, Solo se acepta efectivo, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 134 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.2/5.

📌 Ubicación de AUTOS LUCRIS

AUTOS LUCRIS Pol Ind Trocadero, Calle Dinamarca, S17, 11510 Puerto Real, Cádiz, España

⏰ Horario de AUTOS LUCRIS

  • Lunes: 7:30–15:30
  • Martes: 7:30–15:30
  • Miércoles: 7:30–15:30
  • Jueves: 7:30–15:30
  • Viernes: 7:30–15:30
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

AUTO LUCRIS: Un Referente en Reparación de Automóviles en Cádiz

Ubicación: AUTO LUCRIS se encuentra en el Polígono Industrial Trocadero, específicamente en la Calle Dinamarca, S17, 11510 Puerto Real, Cádiz, España.

Contacto: Para más información, puedes comunicarte con ellos al teléfono 956832590 o visitar su página web cubesa.blogspot.com.

Especialidades y Servicios

Taller de Reparación de Automóviles: AUTO LUCRIS es reconocido por su destacado taller de reparación de automóviles. El equipo de profesionales de este centro está altamente capacitado para atender todas las necesidades de mantenimiento y reparación de tu vehículo.

Accesibilidad y Comodidad

Acceso para Sillas de Ruedas, Aparcamiento Adaptado y Aseos: AUTO LUCRIS se esfuerza por brindar una experiencia cómoda y accesible para todos. Disponen de accesos adecuados para sillas de ruedas, así como áreas de aparcamiento y aseos adaptados para personas con movilidad reducida.

Formas de Pago

Pagos con Móvil vía NFC, Efectivo, Tarjetas de Crédito y Débito: AUTO LUCRIS ofrece diversas opciones de pago, incluyendo NFC, efectivo, tarjetas de crédito y débito, lo cual facilita el proceso de abonar por los servicios prestados.

Opiniones de los Clientes

Con una gran cantidad de valoraciones en Google My Business, AUTO LUCRIS ha recibido un promedio de 4.2/5 según los clientes satificados. Muchos usuarios destacan el servicio rápido, el trato cercano y profesional, así como la comunicación clara durante el proceso de reparación.

Uno de los clientes que visitó el taller con su autocaravana menciona: "El servicio rápido, me informaron en todo momento del proceso y una vez dentro del taller, en 1 día y medio la tenían terminada. El trato de Inma y su equipo ha sido bueno, cercano y profesional".

Recomendación Final

👍 Opiniones de AUTOS LUCRIS

AUTOS LUCRIS - Puerto Real, Cádiz
Alejandro P. G.
5/5

He llevado mi autocaravana por segunda vez a este taller para realizar una reparación frontal. El servicio rápido, me informaron en todo momento del proceso y una vez dentro del taller, en 1 día y medio la tenían terminada. El trato de Inma y su equipo ha sido bueno, cercano y profesional

AUTOS LUCRIS - Puerto Real, Cádiz
Jose R.
5/5

Muy satisfecho y contento con el trabajo realizado por Talleres Lucris. La responsable Inma es muy profesional y simpática, el presupuesto lo dió en el mismo día, inmediatamente organizó la cita y los materiales necesarios. El día de la cita todo estaba organizado para acometer los trabajos, y el tiempo de realización de los mismos fue muy rápido. El coche quedó como nuevo tras mi accidente, toda la parte frontal del vehiculo como salida de fabrica y la aplicación de pintura perfecta. Precio competitivo!!!

AUTOS LUCRIS - Puerto Real, Cádiz
Roque G.
5/5

Trato excelente, rápidos y profesionales. Estoy muy contento con el resultado de la reparación de mi coche.

AUTOS LUCRIS - Puerto Real, Cádiz
Patricia R.
5/5

Fui para un arreglo de chapa y el trabajo ha sido perfecto , rápido y con un trato espectacular 👌

AUTOS LUCRIS - Puerto Real, Cádiz
Jym G.
1/5

UN DESASTRE,ME HAN HECHO IR 5 VECES PARA TERMINAR DE PINTAR BIEN EL COCHE, VACA SIN PINTAR,ME DEJAN SIN EL DIAS Y SEMANAS Y ENCIMA ME DEJAN DESCOLGADA LA LUZ DE FRENO. UNA VEZ QUE SE LES PAGA LA ATENCIÓN FATAL. NI RECOMIENDO NI VUELVO A IR.

AUTOS LUCRIS - Puerto Real, Cádiz
Adela M.
5/5

Mi taller de confianza 🚐
Grandes profesionales, siempre te buscan la mejor solución y al mejor precio

AUTOS LUCRIS - Puerto Real, Cádiz
Lorena C. R.
5/5

Destacar el gran equipo profesional. Tanto en el departamento mecánico como en el administrativo.

Tuve un siniestro con mi coche y les pedí por favor que se ajustaran a mi presupuesto que no era muy alto. Lo han hecho de sobra.

Ya tengo mi coche de nuevo. Totalmente reparado y con un resultado impresionante.

Son profesionales y amables. Y quiero destacar que tienen una gran EMPATÍA que hoy en día es una cualidad que brilla por su ausencia.

Gracias a tod@s!!!!

AUTOS LUCRIS - Puerto Real, Cádiz
Inma G.
1/5

Llevé mi coche al taller LUCRIS de Puerto Real por indicación de la compañía aseguradora para ser reparado. Al terminar dicha reparación, me llamaron por teléfono diciéndome que podía recogerlo al día siguiente (viernes), hasta las 15:00 horas, ya que el taller estaría abierto hasta esa hora.

Nos presentamos a las 14:00 horas en taxi por tratarse de un lugar alejado sin transporte urbano, y el taller estaba cerrado. Llamamos a los teléfonos (tanto fijo como móvil) y no contestaban, mientras el taxi seguía a la espera, ya que no teníamos seguro si podríamos recoger el coche finalmente o no.

Tras pedir ayuda en el bar de al lado, una señora llamó a uno de los dueños, comentándole que necesitábamos el coche, y este le dijo que volviéramos el lunes, dejándonos con el consiguiente trastorno al necesitar el coche para trabajar durante el fin de semana.

Tampoco tuvieron la mínima consideración de avisarnos en caso de que realmente tuviesen que cerrar antes de tiempo debido a un imprevisto, u ofrecernos que alguien del taller nos diese la llave del coche, o nos diese una respuesta al menos. Al recogerlo finalmente cuando ha estado abierto (lo cual hemos podido saber llamando por teléfono, ya que tampoco han tenido el detalle de llamarnos o responder a los mensajes que les llegaron cuando volvieron a abrir), ni se han dignado a ofrecernos una compensación por lo que pagamos de taxi por una falta de ellos.

Quiero publicar este hecho para que se conozca la FALTA de profesionalidad, de educación, de seriedad y de empatía de este taller.

Subir