Carrier España - Madrid

Dirección: Av. Real de Pinto, 91, Villaverde, 28021 Madrid, España.
Teléfono: 915209300.
Página web: carrier.es
Especialidades: Contratista de aire acondicionado.

Opiniones: Esta empresa tiene 52 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.7/5.

📌 Ubicación de Carrier España

Carrier España Av. Real de Pinto, 91, Villaverde, 28021 Madrid, España

⏰ Horario de Carrier España

  • Lunes: 8:30–14:00, 15:00–18:00
  • Martes: 8:30–14:00, 15:00–18:00
  • Miércoles: 8:30–14:00, 15:00–18:00
  • Jueves: 8:30–14:00, 15:00–18:00
  • Viernes: 8:00–14:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Carrier España

Carrier España es una empresa líder en soluciones de climatización, con una amplia experiencia en el sector desde 1899. Con una sólida presencia en el mercado español, Carrier España se destaca por su compromiso con la innovación, la calidad y el servicio a clientes.

Ubicación y contacto: Su dirección física se encuentra en Av. Real de Pinto, 91, Villaverde, 28021 Madrid, España. Puedes contactar con ellos al teléfono 915209300 o bien visitar su página web oficial carrier.es.

Especialidades y servicios

  • Contratista de aire acondicionado: Carrier España ofrece una amplia gama de servicios relacionados con el aire acondicionado, desde la instalación y mantenimiento, hasta la reparación y venta de equipos.

Opiniones y reputación

Según las valoraciones en Google My Business, Carrier España cuenta con un total de 52 opiniones de clientes. La media de puntuación es de 3.7/5, lo que demuestra una aceptación generalizada pero con espacio para mejora en términos de servicio y satisfacción.

👍 Opiniones de Carrier España

Carrier España - Madrid
P. M.
1/5

Todos los equipos pueden fallar, pero la respuesta del fabricante tiene que ser rápida. No se puede tener un mes una residencia de estudiantes sin calefacción. Seguro que hay alternativas a esta marca.

Carrier España - Madrid
MCarmen F.
1/5

Servicio telefónico nefasto, una persona desagradable me ha mal atendido.Nada recomendable.Mal servicio

Carrier España - Madrid
Maria L. Y.
1/5

Absoluta indignación por el servicio recibido. Cero profesionales y nada recomendables. Pagué 120€ para que viniera un técnico a mi domicilio a darnos presupuesto para una carga de gas y posible reparación de fuga de una máquina de aire acondicionado. Han tardado más de 2 semanas en pleno mes de julio en respondernos a pesar de llamarles e insistirles en que no habíamos recibido dicho presupuesto. Finalmente lo recibí y es un auténtico disparate de caro. La hemos reparado con otra empresa por menos de la mitad de ese precio y funciona perfectamente. Jamás contrataría a esta empresa después de la nefasta experiencia. 120€ tirados a la basura. No se merecen ni una sola estrella.

Carrier España - Madrid
Ivan F.
4/5

Edito: tuve un problema con un equipo de ventilación domestico pero algo complejo, pese a que estuve unos meses detrás de ellos para conseguir que me dieran una solución (lo que generó una muy mala reseña por mi parte) finalmente algún mando superior se encargó de solucionarnos el problema. Manuel y el otro técnico que finalmente solucionaron la avería fueron encantadores. Por ello mi reseña acaba de ser editada y pasa de 1 estrella a 4.

Carrier España - Madrid
Alex90jm
5/5

Carrier servicio refrigeración industrial, gestión muy profesional de las averías personal muy preparado y tecnología muy por encima de la competencia . Trato rápido y directo con el departamento de servicio.

Carrier España - Madrid
Rafael L. F.
1/5

El aire acondicionado me hace saltar los plomos. Vino el técnico a casa para arreglarlo 120€ Los plomos siguen saltando, el técnico dice que tengo una sobretensión sin embargo mi contrato no ha variado en los últimos nueve años en los que he usado esste aparato (que se ha estropeado en 4 otras ocasiones). Puedo aseguraros que mi próximo aparato de aire acondicionado no va a ser Carrier.

Carrier España - Madrid
Antonio A.
1/5

UTC Clima, Servicio y Controles Iberia (servicio técnico de Carrier) no responde a los avisos de sus clientes. Reparación en garantía, cuatro llamadas para reclamar,...y como el que ve llover.

Carrier España - Madrid
dori L. (.
5/5

Muy eficientes. Con buen personal. La recepcionista muy atenta, simpática , con un conocimiento completo de todas las áreas de la empresa y resolutiva.

Subir