Ecosat Madrid S.L. | Servicio Técnico Oficial Ariston, Chaffoteaux, Fleck de calderas - Madrid

Dirección: C. Laguna del Marquesado, 49, A, Villaverde, 28021 Madrid, España.
Teléfono: 911610027.
Página web: ecosatmadrid.com
Especialidades: Tienda de calderas, Compañía del gas.
Otros datos de interés: A domicilio, Recogida en tienda, Compra en tienda, Acceso para sillas de ruedas, Wi-Fi, Wi-Fi, Amigable con la comunidad LGTBI+, Espacio seguro para personas transgénero, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Aparcamiento en la calle gratuito, Aparcamiento gratuito, Parking gratuito.
Opiniones: Esta empresa tiene 1122 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.3/5.

📌 Ubicación de Ecosat Madrid S.L. | Servicio Técnico Oficial Ariston, Chaffoteaux, Fleck de calderas

Ecosat Madrid S.L. | Servicio Técnico Oficial Ariston, Chaffoteaux, Fleck de calderas C. Laguna del Marquesado, 49, A, Villaverde, 28021 Madrid, España

⏰ Horario de Ecosat Madrid S.L. | Servicio Técnico Oficial Ariston, Chaffoteaux, Fleck de calderas

  • Lunes: 8:30–14:00, 15:30–18:00
  • Martes: 8:30–14:00, 15:30–18:00
  • Miércoles: 8:30–14:00, 15:30–18:00
  • Jueves: 8:30–14:00, 15:30–18:00
  • Viernes: 8:30–14:00, 15:30–18:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Ecosat Madrid S.L. | Servicio Técnico Oficial Ariston, Chaffoteaux, Fleck de calderas

Ecosat Madrid S.L. es un prestigioso Servicio Técnico Oficial para las marcas Ariston, Chaffoteaux y Fleck, especializado en calderas. Con más de 20 años de experiencia, brinda soluciones técnicas de alta calidad en el ámbito de la instalación, mantenimiento y reparación de calderas de gas y otros combustibles.

Cuenta con una amplia gama de servicios, incluyendo venta de calderas, instalación de calderas, reparación de calderas, mantenimiento preventivo y correctivo, diagnóstico de averías, asesoramiento técnico y venta de repuestos. Además, ofrece asesoramiento para la elección de la caldera más adecuada según las necesidades de cada cliente.

Posicionado en la dirección C. Laguna del Marquesado, 49, A, Villaverde, 28021 Madrid, España, y con teléfono 911610027, Ecosat Madrid S.L. atiende a clientes en Madrid y comunidades limítrofes. Su página web ecosatmadrid.com proporciona información detallada sobre sus servicios, productos y promociones.

Entre sus especialidades se destacan:

  • Tienda de calderas
  • Compañía del gas

Además, ofrece una serie de servicios adicionales que facilitan la experiencia del cliente, como:

  • A domicilio
  • Recogida en tienda
  • Compra en tienda
  • Acceso para sillas de ruedas
  • Wi-Fi
  • Amigable con la comunidad LGTBI+
  • Espacio seguro para personas transgénero
  • Tarjetas de crédito
  • Tarjetas de débito
  • Aparcamiento en la calle gratuito
  • Aparcamiento gratuito
  • Parking gratuito

Con una media de opiniones de 4.3/5 según 1122 valoraciones en Google My Business, Ecosat Madrid S.L. demuestra el compromiso y la calidad de su servicio. Su equipo de técnicos altamente capacitados y experiencia en el sector le otorgan un servicio técnico especializado de primer nivel.

👍 Opiniones de Ecosat Madrid S.L. | Servicio Técnico Oficial Ariston, Chaffoteaux, Fleck de calderas

Ecosat Madrid S.L. | Servicio Técnico Oficial Ariston, Chaffoteaux, Fleck de calderas - Madrid
Academia B.
1/5

Servicio técnico nefasto, horroroso.
Falta de profesionalidad, y escasa honradez.
Describo mi experiencia bastante desagradable pero por suerte, la última
Para que otros usuarios tengan en conocimiento lo que les va a suceder.
Pongo una estrella porque no se pueden poner 0 que es lo que realmente quisiera poner.

Nuestro motivo de llamar al servicio técnico, es porque en la pantalla del calentador ( todavía en garantía) aparecen los siguientes fallos (adjuntamos fotos) A1, A4 y E6.
El técnico en el momento puntual de su visita en que mira la caldera, dice que no observa fallo ninguno.
Pero es capaz de adivinar, que si vuelve a ocurrir ese fallo, hay que cambiar las siguientes piezas. Ref65153820, Ref65153808, Ref65153802 y así lo describe en el parte de trabajo.
Y efectivamente dos días después, se termina de fastidiar el calentador y ya directamente ni arranca.
Porque tal y como visionó el técnico, había que cambiar tres piezas.

Lo que no entiendo si funcionaba perfectamente, como alguien puede adivinar que piezas hay que cambiar, puesto que si funciona perfectamente, no hay que cambiar ninguna pieza.

Por todo esto entiendo que el problema no es un problema externo sino, un problema de esas tres piezas que hay que cambiar.
Por lo que debería cubrirlo la Garantía Total, tal y como detallan en el parte de trabajo.

Esta caldera ya hubo que cambiar la placa base completa, pero anteriormente, estando también en garantía, me hacen la misma jugada.
El calentador marca unos fallos.
Viene el técnico que ve el futuro y sabe que se va a estropear y qué piezas hay que cambiar, pero ese día te cobra la visita.
Creo que ésta es la manera de actuar de Ecosat, y su forma habitual de sacarte 76€ sin cambiarte ni una sola pieza y tardando tan sólo 15 minutos.

Por otra parte os tengo que dar la enhorabuena, porque en vuestra plantilla tenéis videntes y pitonisos, que observando una caldera que funciona perfectamente ( según el técnico), ya ponen por escrito las piezas que se van a averiar para la próxima visita.( Tres días después)
Increíble

Con todo ello, os informo de mi negativa a arreglar la caldera.
Pero supongo que con el poder adivinatorio que tenéis ya lo sabíais.

Un saludo.

RESPUESTA A LA RESPUESTA DEL PROPIETARIO:
Efectivamente, y tras varias llamadas telefonicas reclamando una solución, con la misma respuesta : primero paga la visita y luego te arreglamos el calentador.
Tras intercambio de mails donde se me facilita el número de cuenta para que abone esa visita.
Y tras escribir ésta reseña, finalmente me llaman para decir que ha sido un error del técnico.
Supongo que también sería un error de las dos personas que me atendieron telefónicamente, muy desagradables por cierto, y de la persona que me escribió el mail.
Por mi parte podéis dejar las piezas para otro cliente.

Ecosat Madrid S.L. | Servicio Técnico Oficial Ariston, Chaffoteaux, Fleck de calderas - Madrid
Erik H.
1/5

Se me ha roto un termo en garantía. Me dicen que la sustitución tarda entre 7 y 10 dias, hasta que llega el nuevo equipo de fabrica + luego plazo del técnico de instalación, que puede ser una 1 semana o 10 días mas! - Mientras tanto que me duche con agua fría. Es decir unas 3 semanas. Parece que, al ofrecer un plazo tan largo, lo que se pretende es que el cliente al final desestime la garantía y se compre un termo nuevo.

Ecosat Madrid S.L. | Servicio Técnico Oficial Ariston, Chaffoteaux, Fleck de calderas - Madrid
Celia R. S.
1/5

Experiencia nefasta.
El sábado 22 de marzo contactamos con ellos vía email para denunciar una rotura con fisuras del termo de la marca Ariston, que estaba en garantía todavía. El lunes 24 mando toda la documentación que me piden por mail y me confirman que el termo está en garantía y que me tienen que dar uno nuevo.
Diez días después (miércoles 5 de marzo) todavía no sé nada del termo, pero los daños que el agua ha provocado en mi casa son muy considerables.
A lo largo de este tiempo, he llamado en diversas ocasiones reclamando el termo y las respuestas han sido: "ya hemos reclamado a Ariston", "todavía no ha llegado" o, directamente, "contacte usted directamente con Ariston".
Hoy llamo a Ariston y la persona que me ha atendido, de muy malos modos, me contesta que "ya me llamarán ellos cuando sepan algo".
Lo que comento: trato, servicios y productos horribles.

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rosa R.
1/5

Mala experiencia y no por el técnico que vino . Llame diciendo que la válvula de seguridad goteaba y me dijo una chica que para venir el técnico aunque estuviera en garantía tenía que pagar 81 euros que después cuando vieran que estaba la factura para la garantía se le devolvía ese dinero . Mi sorpresa que no estaba verdad , me engañaron . No me cambiaron nada ni hicieron nada y aún así me cobran 81 euros que no se devuelven … impresionante . Así que preguntar bien antes de que vayan

Ecosat Madrid S.L. | Servicio Técnico Oficial Ariston, Chaffoteaux, Fleck de calderas - Madrid
Ricardo E.
1/5

Pésimo servicio por parte de Ecosat servicio técnico oficial Ariston!
Mi experiencia con Ecosat está siendo lamentable. Llevo una semana esperando que un técnico venga a cambiar el termo de agua, pero lo único que recibí fue una vaga promesa de que “se pondrían en contacto”. Hasta hoy, nadie ha llamado, nadie ha venido, no responden a los Emails y nadie se hace responsable.

Mientras tanto, me estoy duchando con agua fría y tengo el techo de mi casa destrozado por la fuga de agua que causó el termo. Una situación totalmente insostenible. Lo mínimo sería una llamada, una explicación, una cita… algo. Pero ni eso.

La falta de respuesta, compromiso y empatía por parte de Ecosat es inaceptable. Estoy viviendo una situación urgente y desesperante, y la empresa brilla por su ausencia.

No recomiendo Ecosat bajo ninguna circunstancia.

Si la vas a publicar en Google, Trustpilot u otra plataforma, te recomiendo que la acompañes de fotos del techo (si es posible) para reforzar tu caso. También, si no lo has hecho aún, podrías comunicarte con tu compañía de seguros o con el servicio de atención al consumidor de tu país. ¿Quieres ayuda redactando una reclamación formal también?

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javi R.
1/5

HE SIDO ROBADO.

Tras realizar un alta de Gas NUEVA instalando un calentador Ariston, una vez vienen desde Red Madrileña de Gas, no me terminan de hacer la instalación debido a que indica el técnico que el calentador tiene mala combustión, y por ello me indica que me ponga en contacto con la marca para que comprueben el calentador y que me lo precintan hasta que se solucione. Me pongo en contacto con estos SINVERGUENZAS y les comento la situación, y me dicen que tengo que hacerles una transferencia de 149€ por si no se tratase de un tema de garantía.

Pues bien, al día siguiente viene el técnico y dice que es un error de Red Madrileña de Gas y que el calentador está correcto, por lo tanto, no hay ningún tipo de avería y se pira.

Llamo para preguntar si esto tiene coste y los LADRONES estos me dicen que sí, que se cobran los 149€ íntegros porque no es un problema de garantía.

PERO SI UN TECNICO DE RMG DICE QUE ESTA MAL LA COMBUSTION Y QUE TENEIS QUE REVISARLO VOSOTROS Y FINALMENTE VUESTRO TECNICO DICE QUE ESTA CORRECTO, POR QUE MOTIVO ME TENÉIS QUE COBRAR EL SERVICIO A MI CUANDO NO HAY NINGUN TIPO DE AVERÍA. Y NO ME VEGAIS CON QUE NO ES PROBLEMA DE LA GARANTIA PORQUE NO HA HABIDO NINGUN TIPO DE REPARACIÓN. Y TAMPOCO ME VALE LA EXCUSA DEL DESPLAZAMIENTO PORQUE ESTABA OBLIGADO A QUE OS LLAMARA PARA QUE VINIERAIS Y NO HABEIS TARDADO NI 10 MINUTOS EN VER QUE TODO ESTABA CORRECTO.

Por supuesto esto no va a quedar así y vais a ser denunciados.

Un saludo.

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prensa P.
1/5

Este supuesto servicio técnico de Aristón son unos auténticos sinvergüenzas. La Administración debería controlar a este tipo empresas transfulleras. Siendo breve, sólo diré que compré una bomba de agua caliente en Leroy Merlín, otros iguales que no están adheridos a las juntas de arbitraje de consumo, lo que quiere decir que ante un conflicto sólo se puede ir ante un Juzgado con el consiguiente coste y trastorno. Esto lo hace casi inviable. Sólo diré que entre otras cuestiones de mal funcionamiento tras gastar 3.000 € y venir sólo para decir que todo estaba bien. Unos decían que había que cambiar el gas, otro que no y otro todos juntos que había comprado un Dacia no un Mercedes. Por resumir sólo comentar que el procedimiento está en la Oficina de Las Rozas procedimiento previó para denuncia ante la Guardia Civil. Ya que para quitarse el problema han generado una factura falsa con el fin de anular la garantía de tres años que marca la Unión Europeo y el Estado Español. Podría comentar mucho más, sólo que cuando vinieron con tan malas formas y sin tan siquiera mirar la bomba de calor, intenté llamar a la Policía Local a lo que salieron corriendo en lugar de aclarar el conflicto de manera civilizada y de acuerdo a la normativa vigente. Todo esto es muy largo y desgraciadamente creo que continuará.

Ecosat Madrid S.L. | Servicio Técnico Oficial Ariston, Chaffoteaux, Fleck de calderas - Madrid
Enrique A.
1/5

Contacté con la empresa para que revisaran un problema con el termo que perdía agua, y enviaron un técnico para que lo revisara y tuvo que cambiar la válvula de seguridad. Me cobró unos 130€, me parecía un tanto abusivo ya que por ese precio casi merece la pena cambiar el termo entero, pero bueno hasta ahí vale.
A la semana, veo que empieza a perder de nuevo agua, menos que antes, pero no estaba del todo arreglado, avisé a la empresa de nuevo para que enviaran un técnico, preguntando también si no tendría coste por la revisión y me confirmaron que estaba incluido en la garantía.
Sin embargo, ayer vinieron a revisarlo por la mañana, decían que no era problema de la válvula sino de la tubería que desalojaba el agua que caía por el exceso de presión y que no era problema del termo, y que por tanto tenía que abonar 81€ por ser un problema externo. Me pareció una vergüenza que se me cobrara por esto, después de no hacer nada y encima cobrar de manera desorbitada solo por la válvula. Si hay alternativa, contactaré a otra empresa la próxima vez.

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