Electrónica Vidama - Sevilla

Dirección: C. Parque de Cazorla, S/N, Norte, 41015 Sevilla, España.
Teléfono: 954953079.
Página web: electronicavidama.com
Especialidades: Servicio de reparación de televisores, Servicio de reparación de ordenadores, Servicio de reparación de lavadoras y secadoras.
Otros datos de interés: Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 137 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.5/5.

📌 Ubicación de Electrónica Vidama

Electrónica Vidama C. Parque de Cazorla, S/N, Norte, 41015 Sevilla, España

⏰ Horario de Electrónica Vidama

  • Lunes: 10:00–15:00
  • Martes: 10:00–15:00
  • Miércoles: 10:00–15:00
  • Jueves: 10:00–15:00
  • Viernes: 10:00–15:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Electrónica Vidama: Su Referencia en Reparaciones y Servicios en Sevilla

Ubicada en la ciudad de Sevilla, Electrónica Vidama es una empresa dedicada a la reparación de electrodomésticos, ordenadores y televisores, además de ofrecer servicios de mantenimiento y asistencia técnica. Con una trayectoria de más de dos décadas en el mercado, Electrónica Vidama se ha consolidado como una de las referencias en la provincia, contando con un amplio catálogo de servicios y una amplia experiencia en el ámbito de la electrónica doméstica.

La empresa cuenta con una amplia gama de especialidades, entre las que se incluyen:

  • Reparación de televisores de cualquier marca y modelo.
  • Reparación de ordenadores y componentes.
  • Reparación de lavadoras y secadoras de todas las marcas.

Además, Electrónica Vidama ofrece garantías en sus servicios, lo que garantiza la calidad de la reparación y la satisfacción del cliente.

En cuanto a ubicación, Electrónica Vidama se encuentra en la calle Parque de Cazorla, sin número, en el norte de Sevilla, con un teléfono de contacto 954953079 y una dirección web electronicavidama.com. El horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas y sábado de 10:00 a 14:00 horas.

En cuanto a tarifas, Electrónica Vidama acepta pagos con tarjetas de crédito, facilitando así la realización del pago para sus clientes.

Respecto a las opiniones de los clientes, Electrónica Vidama tiene 137 valoraciones según Google My Business, con una media de calificación de 4.5/5, lo que demuestra el alto nivel de satisfacción de sus clientes.

👍 Opiniones de Electrónica Vidama

Electrónica Vidama - Sevilla
FRANCISCO S. -.
1/5

Me piden un video de la avería del TV,me dicen que si lo pueden arreglar,al ver el vídeo, resulta que me cobran 40 euros si estar arreglado que tiene un dedo del pulgar como según ellos un porrazo, porrazo que nadie le ha dado,yo vivo solo ,en definitiva un chapucero que a mí ya no me tendrá como cliente y como establecimiento es un cuarto de cucarachas que túve que salir a la calle en pleno solazo ,a envolver mi TV en una manta ya que no me ofrecieron otra alternativa que embalarlo en la calle ,otro motivo que jamás me tendrá en su cuchitri

Electrónica Vidama - Sevilla
Rocio D. M.
1/5

Le llevé una plancha de pelo para arreglar, me cobró 40€ y esa misma semana volvía a darme fallo. Teniendo garantía de 6 meses, le volví a llevar la plancha y me dijo que en esa ocasión el fallo se trataba de otra cosa diferente y pretendía cobrarme 20€ por el nuevo arreglo, como el que me hace un favor.
Pero si gasté 40€ en el arreglo de la plancha y me siguió fallando desde la misma semana en que me la entrego y ahora lo achaca a otra pieza no solo para devolverme el dinero sino para cobrarme más!!
Por cierto, el arreglo fue de 30 minutos y me cobró 40€, en una simple plancha del pelo, que no creo yo que la pieza valga más que la propia plancha...absurdo todo. Y para colmo, cero garantías.

Electrónica Vidama - Sevilla
Alex Z.
5/5

Tengo una LG de 55 pulgadas que se estaba poniendo azul por los leds internos y me la arreglaron en una mañana cuando les llegó la pieza ( esta tardó 2 días ) y a un precio muy bueno. Encantado y muy recomendables.

Electrónica Vidama - Sevilla
Eva M. V.
5/5

Han reparado mi TV a un precio razonable y en muy poco tiempo. Con enviarle una foto del fallo del televisor por WhatsApp, supieron cual era el problema. Facilidad para el pago de la fianza sin desplazamiento y cuando llegó el material lo arreglaron de un día para otro. Magnífico descubrimiento para otras posibles reparaciones que tengamos que hacer en un futuro.

Electrónica Vidama - Sevilla
BELÉN
1/5

Este hombre resulta que le llevamos la Televisión en Julio, y la arregla y en Octubre se vuelve a estropear de lo mismo, lo llevamos porque está en garantía, y llamo un par de veces me dice que la pieza no le viene, estamos a diciembre y la pieza sigue sin venir, le digo que me devuelva el dinero de la avería que me costo 70 y me devuelve solo 50 por dice que es por haber mirado de que es la avería, pues no lo entiendo, cuantos meses tengo que pasar sin Televisión?, en fin que se ha quedado con 20 euros que son míos.
No recomendable

Le contesto a su respuesta, me dice que la pieza tarda de 3 a 7 días llevamos 2 meses esperando, creo que demasiado pacientes hemos sido.

Electrónica Vidama - Sevilla
Rosario G. M.
1/5

Lleve una tv el dia 17 de diciembre, y nos dijeron que de 3 a 7 dias y hoy dia 24 de enero a ido a recogerla xq nos dicen que es mejor que nos la llevemos xq la pieza no viene, y que no sabe si vendra, despues de pasar todas las navidades si tv,, asi que hemos ido a recogerlo sin arreglar, utdes mismo vereis si es normal

Electrónica Vidama - Sevilla
A H.
1/5

Muy mala experiencia, llevamos el televisor para arreglar, se vuelve a estropear y está en garantía, resulta que no lo arregla porque llevamos 2 meses esperando la pieza y se queda con 20 euros no se porque motivo, dice que por haber mirado la tele y digo yo si no ha arreglado nada, que tenemos que esperar más meses sin tele?
Muy muy mal

Electrónica Vidama - Sevilla
Toni P.
5/5

Da gusto encontrar a tan buenos profesionales y personas formales como vosotros. Enhorabuena por el buen servicio que ofrecéis.
Llamé por teléfono ayer porque tenía la lavadora rota y tras explicarle con detalle que podía pasarle, cosa que no me dejaron hacer otros servicios técnicos a los que llamé. Para esos servicios técnicos lo más importante era dejarte claro cuál era el coste de su desplazamiento, y que si no tenía arreglo te lo iban a cobrar igualmente.
Gracias David, me habéis ganado como clienta e intentaré haceros toda la publicidad que pueda, no hay mejor publicidad que el boca a boca.
Ahora a poner lavadoras...

Subir