HIVE - Madrid

Dirección: C. de Claudio Coello, 135, Salamanca, 28006 Madrid, España.
Teléfono: 602527430.
Página web: grupohive.com
Especialidades: Consultor inmobiliario.
Otros datos de interés: Citas online, Servicios en las instalaciones, Aseos unisex, Amigable con la comunidad LGTBI+, Espacio seguro para personas transgénero, Se necesita cita.
Opiniones: Esta empresa tiene 55 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4/5.

📌 Ubicación de HIVE

HIVE C. de Claudio Coello, 135, Salamanca, 28006 Madrid, España

⏰ Horario de HIVE

  • Lunes: 9:00–19:00
  • Martes: 9:00–19:00
  • Miércoles: 9:00–19:00
  • Jueves: 9:00–19:00
  • Viernes: 9:00–15:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

HIVE - Consultoría Inmobiliaria en Madrid

HIVE es una consultoría inmobiliaria con sede en Madrid, España, ubicada en la prestigiosa dirección de Claudio Coello, 135, en el distrito de Salamanca. Fundada con el objetivo de ofrecer soluciones integrales en el ámbito inmobiliario, HIVE ha establecido una sólida reputación a lo largo de los años.

Entre sus especialidades, se destaca la asesoría inmobiliaria, brindando servicios personalizados a clientes que buscan inversiones, alquileres o compraventa de propiedades. El equipo de profesionales de HIVE se esfuerza por entregar el mejor servicio al cliente, adaptándose a las necesidades específicas de cada caso.

Además de sus servicios inmobiliarios, HIVE también ofrece amplitud de miras en términos de accesibilidad y diversidad. La consultoría cuenta con instalaciones y servicios que respaldan la inclusión y la equidad, incluyendo aseos unisex y un ambiente acogedor para miembros de la comunidad LGTBI+ y personas transgénero.

El espacio seguro proporcionado por HIVE se complementa con la necesidad de cita previa, asegurando una experiencia sin prejuicios y centrada en el cliente. Todo esto contribuye a crear un entorno en el que cada individuo se siente valorado y atendido de manera excepcional.

Con una gran cantidad de valoraciones en Google My Business, HIVE ostenta una calificación promedio de 4/5, lo cual habla de su compromiso con la excelencia y la satisfacción del cliente. Para aquellos que buscan un asesoramiento inmobiliario de calidad, con enfoque en la diversidad y la inclusión, HIVE representa una excelente opción en Madrid.

👍 Opiniones de HIVE

HIVE - Madrid
Jorge P.
1/5

Muy mal servicio. Un viernes por la tarde uno de los compañeros del piso se quedo encerrado en el cuarto de baño, antes de tomar ninguna decisión decidimos escribir al servicio de Hive. Su respuesta fue mandarnos un video de Youtube de como solucionarlo, después de 1 hora de espera vino un cerrajero de urgencia, nos cobró 380 euros. ¿El motivo de que la puerta no abriese? Que estaba demasiado vieja. Después de mucho tiempo de espera debido a la pasividad de la empresa, nos acabaron preguntando el número de cuenta para hacer la transferencia, todo parecía que iba a quedarse ahí. A día de hoy nos están diciendo que no van a pagar porque no ocurrió en el horario de atención al cliente que tienen establecido. Como si uno decidiese cuando quedarse encerrado en un baño. Han tardado más de 2 meses en volver a poner la cerradura que nos quito el cerrajero en su momento.

HIVE - Madrid
Rafael A.
5/5

Gracias a HIVE encontré el piso perfecto para mi estancia de seis meses en Madrid por un proyecto laboral. Desde el primer contacto, el trato fue impecable y profesional, respondiendo a todas mis dudas y necesidades con rapidez. Me ofrecieron varias opciones adaptadas a mis requisitos y el proceso fue ágil y sin complicaciones. La atención personalizada y la claridad en todo momento me hicieron sentir seguro con mi elección. Recomiendo HIVE sin dudarlo para quienes busquen una experiencia de alquiler cómoda y confiable

HIVE - Madrid
Diego T.
5/5

Excelente servicio! Te ayudan a conseguir piso en Madrid en cualquier condición. Tienen muy buena oferta de pisos y te ayudan a gestionar todo!

El equipo de trabajo con excelente atención, desde los administrativos, hasta el equipo de limpieza.

HIVE - Madrid
Félix F.
5/5

Totalmente recomendable si estás buscando vivienda en Madrid. Trato inmejorable y muy buen servicio

HIVE - Madrid
Gerardo N.
1/5

Poca profesionalidad y una gran discrepancia entre lo prometido y lo entregado. Su servicio de mantenimiento es atento, pero las soluciones que proveen son insuficientes (su técnico intentó "arreglar" un levantamiento en la madera de mi piso con cinta adhesiva).
También, al igual que veo en otras reseñas, hubo retrasos injustificados con la devolución de la fianza al final del contrato. No lo recomiendo.

HIVE - Madrid
Alejandro C. M.
5/5

Lo que más me ha gustado de Hive, a parte de un piso que cumplió nuestras expectativas, es el seguimiento tan cuidado y profesional que nos han hecho como clientes. Lo notamos desde la primera llamada. Poder vivir con todas las necesidades cubiertas gracias a ellos es una ventaja. Lo recomiendo sin dudarlo!!!

HIVE - Madrid
Andrea L.
1/5

La experiencia con Hive junto a mis amigas fue bastante mala, y no la recomendaría. Desde el principio, la atención al cliente fue deficiente; nunca respondieron adecuadamente a nuestras consultas y problemas, a pesar de que el piso en sí estuvo bien.

A la hora de solucionar inconvenientes, siempre se lavaron las manos, argumentando que era responsabilidad del propietario o ni si quiera daban una solución.
En varias ocasiones, se nos prometieron soluciones que nunca llegaron.

Además, los servicios que se ofrecían no estaban a la altura. Hubo problemas de mantenimiento que tardaron semanas en resolverse y nunca se activó el seguro que se suponía que cubría ciertas incidencias. E incluso con la limpieza hemos tenido problemas, teniendo que enviar fotos de la poca limpieza y sin comentar los precios tan inflados.

HIVE - Madrid
Diego S.
5/5

Tanto el servicio como la atención han sido perfectos desde el principio. Me he independizado por primera vez y lo del amueblado me viene de perlas. Tener todos los servicios en una cuota me parece ideal para no tener que estar buscando y contratando cada cosa por separado. Súper recomendable.

Subir