Problue - Susana Gómez - Medina-Sidonia, Cádiz

Dirección: Cita previa, C. Moritos, 10, D, 11170 Medina-Sidonia, Cádiz, España.
Teléfono: 956411660.
Página web: problue-susanagomez.es
Especialidades: Taller de costura.
Otros datos de interés: Se identifica como mujer empresaria, Entrega a domicilio, Retiro en tienda, Compras en tienda, Tarjetas de crédito, Garage de stacionamiento gratuito.
Opiniones: Esta empresa tiene 319 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.4/5.

📌 Ubicación de Problue - Susana Gómez

Problue - Susana Gómez Cita previa, C. Moritos, 10, D, 11170 Medina-Sidonia, Cádiz, España

⏰ Horario de Problue - Susana Gómez

  • Lunes: 8 a.m.–2 p.m.
  • Martes: 8 a.m.–2 p.m.
  • Miércoles: 8 a.m.–2 p.m.
  • Jueves: 8 a.m.–2 p.m., 5:30–8 p.m.
  • Viernes: 8:30 a.m.–2 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Problue - Susana Gómez: Una opción maravillosa para las mujeres

Problue - Susana Gómez es una empresa liderada por una mujer emprendedora que se especializa en el taller de costura. Con dirección en C. Moritos, 10, D, 11170 Medina-Sidonia, Cádiz, España, esta empresa ofrece servicios de entrega a domicilio, retiro en tienda, compras en tienda, tarjetas de crédito y garage de estacionamiento gratuito.

Ubicación

La ubicación de Problue - Susana Gómez es en Medina-Sidonia, Cádiz, España. Si estás buscando una empresa de costura en esta zona, Problue - Susana Gómez es una excelente opción. Puedes visitarlos en persona o programar una cita previa para asegurarte de que estén disponibles cuando llegues.

Especialidades

Problue - Susana Gómez se especializa en el taller de costura. Su trabajo es espectacular y ha recibido muchas opiniones positivas de clientes satisfechos. Una de las opiniones dice: "Quiero daros las gracias por el grandísimo trabajo que hacéis. De verdad que a chicas con mi tipo de cuerpo, pasadillas de kilos, no nos engañemos, tener opciones como ésta es maravilloso" Este testimonio demuestra la calidad del trabajo de Problue - Susana Gómez.

Información de contacto

Si estás interesado en contactar con Problue - Susana Gómez, puedes hacerlo a través del teléfono 956411660 o visitar su página web en problue-susanagomez.es. En su página web, puedes encontrar más información sobre sus servicios y especialidades.

Opiniones y media de opinión

Problue - Susana Gómez tiene una excelente reputación en línea. Según Google My Business, la empresa tiene 319 valoraciones y una opinión media de 4.4/5. Muchas de las opiniones elogian la calidad del trabajo y el servicio al cliente de Problue - Susana Gómez. Una opinión dice: "Y me encanta que os conozca todo el mundo, no dejo de recomendaros Hacéis una gran labor, primero por el producto en si, que es espectacular, y luego porque conseguís darnos un "chute" de confianza que tanta falta nos hace Gracias a vosotras siempre"

Recomendación final

Si estás buscando una empresa de costura en Medina-Sidonia, Cádiz, España, Problue - Susana Gómez es una excelente opción. Su trabajo es espectacular y ha recibido muchas opiniones positivas de clientes satisfechos. Puedes contactar con ellos a través del teléfono o visitar su página web para obtener más información sobre sus servicios y especialidades. Te recomendamos encarecidamente que visites Problue - Susana Gómez y experimentes su excelente servicio por ti mismo.

👍 Opiniones de Problue - Susana Gómez

Problue - Susana Gómez - Medina-Sidonia, Cádiz
Esther González
5/5

Quiero daros las gracias por el grandísimo trabajo que hacéis. De verdad que a chicas con mi tipo de cuerpo, pasadillas de kilos, no nos engañemos, tener opciones como ésta es maravilloso!!!! Y me encanta que os conozca todo el mundo, no dejo de recomendaros!! Hacéis una gran labor, primero por el producto en si, que es espectacular, y luego porque conseguís darnos un "chute" de confianza que tanta falta nos hace!!! Gracias a vosotras siempre!!!

Problue - Susana Gómez - Medina-Sidonia, Cádiz
aprendeconlamaestracristina
5/5

¡Estoy encantada con mi experiencia en la tienda Problue! El trato amable y la rápida respuesta de Susana fue excepcional. Me sentí muy feliz con mi vestido y la bombonera Giverny. Además, la opción de personalizar la talla y el largo del vestido es ideal y demuestra su compromiso con la satisfacción del cliente. Sin duda, volveré a comprar aquí.

Problue - Susana Gómez - Medina-Sidonia, Cádiz
Alba Pedro
1/5

Nunca he puesto una mala reseña pero la experiencia con esta empresa me obliga a hacerlo.
El 7 de noviembre pedí una diadema para la boda de mi mejor amiga que era el 6 de diciembre de 2024 como así reseñé en el pedido. Hice un pedido estándar de 8 a 17 días habiles , hablé por instagram con la tienda y me aseguraron que me llegaría de sobra para la boda de mi mejor amiga. A las dos semanas( 10 dias hàbiles )les escribo preguntadoles , incluso les mando un correo. Me dicen que tranquila que llega seguro. La semana antes de la boda les digo que cuando van a enviar el paquete, el plazo se cumplía el lunes 2 y teniendo en cuenta el black friday y que la boda era en festivo viernes sabía que podía haber algún problema con la empresa de mensajería.me dicen que lo han enviado el viernes 29 pero a mí no me llega ningún correo de correos y de la tienda problue hasta el lunes dia 2 a medio dia( día último del plazo que había para recibir el paquete según la tienda) por
La tarde correos me dice que tienen el paquete y me llegará al día siguiente, cosa que no pasó. Le escribo a ella y a correos pero correos no coge el teléfono, ella me dice que si quiero puedo ir al almacen a dos dias de la boda. Le pregunto dónde está el almacen (porque hay dos en mi zona a 1 hora en coche cada uno) a medio dia a las 14:31 y no me contesta, le vuelvo a escribir a las 16:12 y no contestó.( si lo que me dices es que puedo ir yo si es urgente tendré que saber dónde tengo que ir). A la mañana siguiente tras no recibir respuesta( a 1 dia de la boda) a las 7:50 les vuelvo a escribir y reitero el mensaje pidiendo ayuda y que por lo menos me contesten para saber en qué almacén esta a las 8:28 vuelvo a enviar un mensaje, recibo respuesta a las 9:19 diciendo que ellos trabajan de 8:00 a 14:00 . Así que si tienes algún problema te las tienes que apañar tú porque aunque ellas sigan subiendo cosas en redes sociales no te pueden atender una urgencia. Estoy decepcionadisima. Apurar tanto el envío hasta el último día del plazo que tenia que recibirlo sabiendo que es black friday etc me parece muy arriesgado vendiendo como ella hace productos para eventos, encima con la empresa de correos express que no cogían teléfono y no contestaban como ellas. Les llamé a las 13:00 del dia antes de la boda para saber qué noticias habia y no sabían nada, tenía que esperarme a que me contactaran. Al final a las 14:57
Me dice que esta en el almacén le digo que si puedo ir (aunque esta a una hora en coche) y no me han respondido .Al final me he quedado sin diadema en la boda de mi mejor amiga porque no ha llegado . Recomiendo no comprar nada y menos con “poco” tiempo (1 mes). La comunicacion no fue estable sobre todo cuando surgió el problema del envio y ella seguía subiendo contenido a instagram mientras yo desesperada intentando saber en qué almacen estaba y no me contestaba.
NO COMPREIS si no quereis llevaros un disgusto y quedaros tiradas en un evento importante . Por lo que he leído le ha pasado a más personas. Espero que me devuelvan el dinero.
Edito: decis que lo envisteis el viernes 29 pero es mentira! Adjunto el correo en que me decís que el pedido esta listo para salir
Del 2 de diciembre lunes a las 11:51.
Pd: en el momento que he puesto la reseña me ha contactado después de estar desde las 14:57 sin tener noticias, diciéndome que estaba muy decepcionada con mi reseña y que justo estaba hablando con correos
Para que me lo mandaran mañana el dia de la boda que es festivo pagando ellas un plus pero que “sinceramente después de todo estaban decepcionadas conmigo”. Esto demuestra que tienen la posibilidad de hacerlo pero como he puesto la reseña negativa pues veremos si lo hacen…
Edito: la diadema llegó el dia de la boda a las 14:00 cuando ya estaba en la boda así que no la pude utilizar, me dijeron que habían pagado el dia de antes un plus para que me llegara pero llegó tarde. Una pena…

Problue - Susana Gómez - Medina-Sidonia, Cádiz
Lidia Heredia
5/5

Ya he recibido mi vestido!!! En las fotos me enamoré de él, pero en persona es alucinante. No puedo estar más contenta, me sienta como un guante!!! Millones de gracias por el trabajazo que hacéis, no paro de recomendaros a todo el mundo!! Repetiré seguro 🥰💙🤍

Problue - Susana Gómez - Medina-Sidonia, Cádiz
Brittney VM
5/5

La experiencia ha sido increíble. Hace año y medio el evento que iba a acudir se canceló y devolví un body medusa que compré precioso. Me dieron un vale que no caduca. Este año, he pedido para una boda unos kimonos (burdeos y negros)para estar más calentita y me han llegado perfecto de calidad y todo. También de tiempo ( el jueves por la mañana y la boda es el sábado). Son preciosísimos. Me da mucha alegría llevar una prenda hecha a mano con tanto amor que ellas dan con cada detalle.
Muchas gracias equipazo.

Problue - Susana Gómez - Medina-Sidonia, Cádiz
Linn Lebed
5/5

Muchísimas gracias a Susana y a su equipo por este precioso conjunto. Me encanta todo, he pedido un kimono para el 31 con el bolsito y los zapatos y una diadema para regalar a mi madre para un evento. Me ha llegado a tiempo hasta Portugal. La segunda vez que compro!!

Problue - Susana Gómez - Medina-Sidonia, Cádiz
Saray
5/5

Compré una diadema Cleopatra y es exactamente como se ve en las fotos, es preciosa. Me costó decidirme por un diseño porque tienen muchos, muy bonitos y diferentes. Cuando consulté sobre el envío a través del mail me resolvieron enseguida las dudas y llegó a tiempo. Están pendientes, esos detalles son de agradecer. La diadema es muy cómoda, no aprieta, el bordado artesanal está perfecto, se nota la calidad y el detalle, lo que la convierte en una pieza especial, una pequeña joya que queda muy bonita. ¡Muy recomendable, repetiría sin dudarlo! Muchísimas gracias por todo☺️

Problue - Susana Gómez - Medina-Sidonia, Cádiz
Ana Candeleda
5/5

Son maravillosas, y además en mi caso lo puedo decir con conocimiento de causa.

Tuve un problema con mi primer pedido (yo, loca de los peines hice dos pedazo de pedidos en días consecutivos así, sin testar antes ni nada, solo por recomendación 😂).
Bueno, pues me llegó uno de los productos equivocado y otro... Pues me equivoqué yo con los colores y demás.

Hablé con ellas y se hicieron cargo de la recogida y, además, me hicieron el gran favor de admitir en esa devo (sin coste) el producto en el que me había equivocado y cambiar una cosa para que hiciera juego con el resto de productos.

Han tenido mucha paciencia y mano izquierda conmigo, pues se puede decir que he sido una clienta difícil, indecisa y hasta pesada jajaja.

No tengo palabras para agradecerles la paciencia y el trato y deferencia que han tenido conmigo.

Por supuesto, los productos finalmente preciosos, totalmente a gusto del consumidor y de buena calidad

Sin duda, han ganado una clienta fiel.

(En cuanto vaya teniendo fotitos voy poniendo, pues habrá regalos ProBlue bajo el árbol!)

Muchas gracias y seguid creciendo!!!

Subir