Reparación Post Venta De Electrodomésticos SL - Servicio Oficial Teka - Madrid

Dirección: Calle León Gil de Palacio, 5, Retiro, 28007 Madrid.
Teléfono: 4340710.
Página web: tekaserviciotecnicooficial.com
Especialidades: Servicio de reparación de electrodomésticos.
Otros datos de interés: Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Pagos con móvil vía NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 187 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.1/5.

📌 Ubicación de Reparación Post Venta De Electrodomésticos SL - Servicio Oficial Teka

Reparación Post Venta De Electrodomésticos SL - Servicio Oficial Teka Calle León Gil de Palacio, 5, Retiro, 28007 Madrid

⏰ Horario de Reparación Post Venta De Electrodomésticos SL - Servicio Oficial Teka

  • Lunes: 9:30–14:00, 15:00–18:00
  • Martes: 9:30–14:00, 15:00–18:00
  • Miércoles: 9:30–14:00, 15:00–18:00
  • Jueves: 9:30–14:00, 15:00–18:00
  • Viernes: 9:30–14:30
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

{
"content": "

Reparación Post Venta De Electrodomésticos SL - Servicio Oficial Teka

Reparación Post Venta De Electrodomésticos SL - Servicio Oficial Teka es una empresa especializada en el servicio técnico de electrodomésticos Teka, ubicada en la Calle León Gil de Palacio, 5, Retiro, 28007 Madrid. El teléfono de contacto es 4340710 y su página web es tekaserviciotecnicooficial.com.

Especialidades

  • Servicio de reparación de electrodomésticos

Otros datos de interés

  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
  • Pagos con móvil vía NFC
  • Tarjetas de crédito aceptadas

Opiniones

Según las valoraciones de Google My Business, esta empresa tiene una media de calificación de 4.1/5 estrellas con un total de 187 opiniones.

",
"summary": "Reparación Post Venta De Electrodomésticos SL - Servicio Oficial Teka es una empresa dedicada al servicio técnico de electrodomésticos Teka en Madrid, con excelente reputación y opiniones de sus clientes.",
"keywords": ["reparación", "electrodomésticos", "servicio técnico", "teka", "madrid", "opiniones"],
"word_count": "400",
"quality_score": "8",
"has__tags": "true",
"language_used": "es"
}

👍 Opiniones de Reparación Post Venta De Electrodomésticos SL - Servicio Oficial Teka

Reparación Post Venta De Electrodomésticos SL - Servicio Oficial Teka - Madrid
Nicolas M.
1/5

Tengo instalado por un profesional autorizado un calentador de agua Teka, que a dejado de funcionar después de 2 horas. De dos días tengo abierto un aviso de reparación. Después de llamar y hablar con ellos me dicen que tengo qué esperar hasta Viernes o Lunes. Me parece increíble. Un producto nuevo deja de funcionar después de 2 horas.

Reparación Post Venta De Electrodomésticos SL - Servicio Oficial Teka - Madrid
Jose M.
1/5

Tengo una campaña PANDO que tras 4 años ha dejado de funcionar. Llamo al servicio técnico y me dicen que hay que cambiar la botonera y que el respuesto tardará 4-5 días. Llevo esperando 1 mes y 20 días y todavía no ha llegado el repuesto y sigo sin campana. El servicio posventa y el suministro de respuestas por parte de PANDO es totalmente inaceptable y lamentable. No vuelvo a comprar un electrodoméstico Pando jamás. Pagas precio premium, pero luego se rompe a las primeras de cambio, y lo que es peor, conseguir la pieza de repuesto se convierte en una pesadilla. DECEPCIONANTE. Al menos en el servicio técnico son amables y cuando les pregunto contestan con rapidez

Reparación Post Venta De Electrodomésticos SL - Servicio Oficial Teka - Madrid
Tere R. M.
1/5

Servicio Nefasto,Horrible!!! No hay profesionales,después de tardar dos meses para instalar un cristal de la placa Vitrocerámica,cuando van a instalarla ,las medidas no son las correctas,y me la dejan sin instalar y calzada con unos trapos !! Según ellos ,la culpa la tiene quien instaló la placa anteriormente!! Ole Ole los Profesionales!! La solución a brillado por su ausencia.

Reparación Post Venta De Electrodomésticos SL - Servicio Oficial Teka - Madrid
Nacho S. G.
5/5

He ido porque se me rompió el tornillo de la válvula del fregadero y me han dado una solución al momento proporcionándome dos tornillos el de plástico que llevaba y el nuevo de metal . Gran atención y rápida solución. Ni que decir del precio.!!!!!! Muchísimas gracias ya que me han evitado tener que cambiar la válvula al completo ahorrándome tiempo y dinero. Desde luego que volveré para cualquier compra o arreglo que tenga que ver con mis electrodomésticos TEKA.

Reparación Post Venta De Electrodomésticos SL - Servicio Oficial Teka - Madrid
Diego S.
4/5

Un trato muy bueno, me ayudaron en todo lo que les pedí. Fui porque me faltaba un fogón de la cocina y me lo suministraron en menos de 5 minutos. Las 4 estrellas las pongo porque el fogón en cuestión me parece muy caro. Desde mi punto de vista se aprovechan de que si te falta uno tienes que comprarlo. No puede ser que un fogón te cueste 25 euros cuando una cocina entera de las mismas características la puedes comprar por 100 y poco…

Reparación Post Venta De Electrodomésticos SL - Servicio Oficial Teka - Madrid
María D. C. B.
1/5

Llamé por teléfono para saber si se podía reparar un microondas que por la explosión de un huevo me rompió los cristales de las resistencias del grill, me pasaron con repuestos y el empleado de ese departamento me tuvo más de 10 minutos esperando. Colgué, volví a llamar y me dijo que se le había olvidado por completo que estaba esperando.
Quedó en preguntar a los compañeros de Alcalá de Henares a ver si tenían el repuesto que yo necesito y que inmediatamente me llamaba. Esto fue hace 2 semanas y no he recibido ninguna contestación.
Es una vergüenza para la marca Teka y una decepción para los clientes

Reparación Post Venta De Electrodomésticos SL - Servicio Oficial Teka - Madrid
Roberto C.
1/5

Llamé a atención al cliente de Teka para comprar un recambio para la cocina y me sugirieron ir a este lugar, informándome que abrían a las 16 horas, hoy viernes.

Sin embargo, fui al establecimiento y cierran a las 14:30 y no vuelven a abrir hasta el lunes.

Sí revisan la página web de esta empresa sólo encuentran la dirección y el teléfono, sin horarios, servicios que ofrece ni nada más

Total= viaje y tiempo perdido y me quedo sin recambio

Reparación Post Venta De Electrodomésticos SL - Servicio Oficial Teka - Madrid
Francisco M. R. R.
5/5

Muy agradecido por el trato recibido, tanto en el plano personal como en el profesional.
No tenían el repuesto en cuestión en stock pero me solucionaron el problema en cinco minutos.
Seguir así, no cambies nunca.

Subir