Servicio de consumo - Sevilla

Dirección: C. Luis Montoto, 87, 41018 Sevilla, España.
Teléfono: 955546074.
Página web: juntadeandalucia.es
Especialidades: Servicio de asesoría al consumidor.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 77 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.1/5.

📌 Ubicación de Servicio de consumo

Servicio de consumo C. Luis Montoto, 87, 41018 Sevilla, España

⏰ Horario de Servicio de consumo

  • Lunes: 9:00–14:00
  • Martes: 9:00–14:00
  • Miércoles: 9:00–14:00
  • Jueves: 9:00–14:00
  • Viernes: 9:00–14:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Servicio de consumo - Juntadeandalucia.es

El Servicio de consumo de la Junta de Andalucía es un recurso público de gran relevancia para los ciudadanos y consumidores andaluces. Con una visión cercana y formal, este servicio se dedica a brindar asesoría y protección a los consumidores en todos los aspectos relacionados con los contratos de suministro de bienes y servicios. Su ubicación estratégica en la calle Luis Montoto 87, 41018 Sevilla, España, facilita el acceso a sus servicios para la población de Sevilla y zonas cercanas.

El teléfono de contacto es 955546074, que permite una comunicación directa con el personal del servicio. Además, la página web oficial juntadeandalucia.es proporciona una amplia gama de información y servicios relacionados con el consumo, la protección al consumidor y los derechos que este tiene.

Entre las especialidades de este servicio, destaca la asesoría al consumidor en diferentes situaciones, como la compra de productos, contratación de servicios, reclamaciones y todo lo relacionado con la defensa de sus derechos. Además, es importante destacar que el servicio es accesible para personas con movilidad reducida, como es el caso de las personas que utilizan sillas de ruedas.

En cuanto a las opiniones de los usuarios, el Servicio de consumo de la Junta de Andalucía cuenta con 77 valoraciones a partir de Google My Business, lo que demuestra su presencia y relevancia en la comunidad. La opinión media es de 3.1/5, lo que indica que es un recurso público bien valorado pero con espacio para mejorar.

👍 Opiniones de Servicio de consumo

Servicio de consumo - Sevilla
jose A. C.
5/5

Tienes que tener cita previa para ser atendido por las señoritas funcionarias del servicio de consumo al ciudadano,trato exquisito por parte de las dos chicas que atienden,al ciudadano,i no menos a su seguridad,,un diez aunque hay algunos pelillos que se podrían mejorar por parte de la administración de consumo,hay personas mayores que todavía no saben poner su nombre,i tener que recabar información para poder denunciar a un gran almacen por estafar a jubilados,se les hace una montaña,difícil de solventar, gracias al buen hacer de las dos señoritas/as,que atienden se hace la cuesta arriba más plana,el papeleo tendría que estar más simplificado,me vuelvo a reiterar que mil gracias a las señoritas de consumo con su gran profesionalidad,hacen que presentar una instancia de denuncia sea menos engorrosa,,un diez en atención al usuario, amabilidad,i no menos los señores/as que te atienden en la entrada

Servicio de consumo - Sevilla
José A. G.
1/5

No entiendo para que están este tipo de oficinas si, además que solamente abren miércoles y jueves en horario de mañana y muy limitado, no atienden al teléfono.

Otro lugar público pagado con los impuestos de todos para meter a una panda de funcionarios disfuncionales y sin ganas de trabajar.

Servicio de consumo - Sevilla
Javier B. P.
2/5

Buenos dias , este centro es la Delegación de Salud y Consumo de la K. de Andalucía, hay un registro para cualquier documentación , y otros dptos., pero falta personal , y siempre con cita previa eso también muy mal hecho por quienes corresponda ,antes se iba y te atendían el mismo dia, como ha cambiado todo desde la pandemia, para desgracia del ciudadano claro está , cualquier tiempo pasado fue mejor administrativamente hablando, y por supuesto en todo lo público , osea en todo lo que nosotros los ciudadanos pagamos , contribuyendo con nuestros impuestos y cotizaciones y recibiendo unos malos servicios públicos , y de trato desigual , y por último decir que la culpa es sólo nuestra con permitirlo .Saludos

Servicio de consumo - Sevilla
Francisco T.
1/5

Llevo más de 1 mes intentando coger cita con ellos para que me informen y solucionen de un problema.
No cogen el telefono, te presentas allí y la seguridad no te deja pasar para hablar con ellos personalmente obligandote a seguir llamando por telefono.
Le enseño al personal de seguridad que el telefono no lo cogen y su solución es que siga insistiendo.
Menuda panda de ineptos con pocas ganas de trabajar y encima dinero público tirado a la basura por que no hacen NADA.

Servicio de consumo - Sevilla
Javi L.
4/5

El edificio de fácil acceso y la señorita secretaria de la entrada muy amable y para fácil solución de problemas que estén a su mano el problema es que para todo hay que pedir cita aunque en las mesas no tengan personas atendiendo.

Servicio de consumo - Sevilla
Puri B.
4/5

En principio bien atendida,a la espera de ver si mi reclamación se soluciona por medio de ellos

Servicio de consumo - Sevilla
Carlos V.
5/5

He ido esta mañana y la verdad es que súper contento. Se notaba que tenían ganas de ayudarme y me han ayudado a resolver todas las dudas que me surgieron con el papeleo.
¡Muchas gracias y por favor seguid así!

Servicio de consumo - Sevilla
EBOSUWARI
1/5

Llevo intentando pedir cita para presentar una hoja de reclamación desde las 9.30h llamo y llamo y nadie me lo coge. Llamo al ayuntamiento y me redirigen a otros teléfono y así van 2 horas. Todo para una bendita cita. Que habiliten una extensión para pedir cita online porque si no piensan coger el teléfono al menos que dejen pedir cita por otra vías

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