Servicio Oficial Samsung - Alda Técnic - Madrid

Dirección: C. del Níquel, 15, 17, Villaverde, 28021 Madrid, España.
Teléfono: 914765046.
Página web: aldatecnic.es
Especialidades: Servicio de reparación de electrodomésticos, Proveedor de repuestos de electrodomésticos, Servicio de atención al cliente de electrodomésticos.
Otros datos de interés: Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Pagos con móvil vía NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 265 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 2.8/5.

📌 Ubicación de Servicio Oficial Samsung - Alda Técnic

Servicio Oficial Samsung - Alda Técnic C. del Níquel, 15, 17, Villaverde, 28021 Madrid, España

⏰ Horario de Servicio Oficial Samsung - Alda Técnic

  • Lunes: 9:00–14:00
  • Martes: 9:00–14:00
  • Miércoles: 9:00–14:00
  • Jueves: 9:00–14:00
  • Viernes: 9:00–14:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

En el corazón de Villaverde, Madrid, se encuentra el Servicio Oficial Samsung - Alda Técnic, un punto de referencia para todos aquellos que buscan soluciones de reparación y servicio para sus electrodomésticos. Con una dirección clara y un teléfono fácil de recordar, esta empresa está lista para atender a sus necesidades.

Ubicación y Accesibilidad

Dirección: C. del Níquel, 15, 17, Villaverde, 28021 Madrid, España.

Para aquellos que buscan un lugar fácil de encontrar, el Servicio Oficial Samsung - Alda Técnic se encuentra en el corazón de Villaverde, con una dirección que es fácil de recordar y un entorno accesible.

Teléfono y Página Web

Teléfono: 914765046.

Página web: aldatecnic.es.

Especialidades

Este servicio ofrece una amplia gama de especialidades, incluyendo:

  • Servicio de reparación de electrodomésticos
  • Proveedor de repuestos de electrodomésticos
  • Servicio de atención al cliente de electrodomésticos

Otros datos de interés

Algunos de los datos adicionales que pueden ser de interés para los clientes incluyen:

  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
  • Pagos con móvil vía NFC
  • Tarjetas de crédito

Opiniones

Según Google My Business, este servicio tiene 265 valoraciones.

La opinión media es de 2.8/5, lo que refleja la satisfacción de la mayoría de los clientes.

Características

Algunas de las características que definen al Servicio Oficial Samsung - Alda Técnic incluyen:

  • Experiencia y conocimiento en reparación de electrodomésticos
  • Accesibilidad y facilidad de acceso
  • Atención al cliente personalizada

👍 Opiniones de Servicio Oficial Samsung - Alda Técnic

Servicio Oficial Samsung - Alda Técnic - Madrid
Beatriz
1/5

Muy descontenta con el servicio telefónico ofrecido.
He tenido que estar escribiendo varios emails para saber cuándo iban a venir a arreglarme el electrodoméstico. Por supuesto después de haber pagado ya parte por adelantado. Pago que se realiza en efectivo, algo que me da muy poca confianza. Y encima aun me dicen por teléfono: hombre claro que hay que pagar en efectivo

Como si en estos tiempos que corren fuera lo más habitual tener solo la opción de pagar en efectivo.

Desde luego no volveré a comprar un electrodoméstico Samsung porque no duran más de 4 años y el servicio post venta es pésimo

Servicio Oficial Samsung - Alda Técnic - Madrid
César J.
5/5

Hoy 28 de Mayo, vino el técnico de la lavadora y la verdad es lo que se espera de un técnico, revisión, diagnostico y solución de la avería, muy profesional y sobre todo efectivo y eficaz. No podemos estar mas a gusto con este tipo de servicios a domicilio. Si pudiera poner mas estrellas las pondría pero no me deja. Ya tenemos la lavadora a pleno funcionamiento. Eso si el técnico de 10.

Muchas gracias por el servicio,

Servicio Oficial Samsung - Alda Técnic - Madrid
vania T.
1/5

Estoy poniendo una estrella porque no hay valoración en esta pagina mas baja. Muy muy decepcionada, totalmente de este servicio técnico. No compráis nada de Samsung porque os va a tocar esta gente para arreglar sus aparatos .
Después de mas de dos años y no disfrutar nada de un aire acondicionado arreglándolo 5 veces cambiando válvulas, carcasa, antivibradores, compresor ,etc.. me dicen que el problema es de la pared de mi habitación es demasiado distinta quizás de otras paredes y vibra y se escucha el ruido del aparato exterior .
Tengo otros dos aires en mi casa las mismas paredes y no pasa eso.
A parte de eso el aire , funcionaba bien los primeros 6 meses.
Es una vergüenza de gente.
De Bauhaus otros " profesionales" me han vendido dos aires de 400 euros y me han entregado otros dos distintos . Se lavan los manos uno y otros . Jamás comprare algún aparato de Samsung ni de Bauhaus.
Estoy desesperada en estos días de calor y el calvario de hablar con ellos sin darte ninguna solución.
Te miran y se sonríen en tu cara , falsos no lo siguiente.

Servicio Oficial Samsung - Alda Técnic - Madrid
Pilar T.
1/5

Nefasto servicio el de esta empresa. Le doy una estrella porque no puedo darle menos. Viene un técnico a darme presupuesto !!!por escrito!!! para arreglar mi lavadora. Cuando llamo para aceptarlo me indican que tengo que pagar por adelantado (ya me cobró 105 € sólo por venir a verla) y que me envían un correo con datos y cuenta. Ante mi sorpresa son 105 € más de lo presupuestado. Cuando llamo se justifican diciendo que el técnico se equivocó y que aunque esté por escrito no se hacen responsables.

Servicio Oficial Samsung - Alda Técnic - Madrid
Sonia R.
1/5

Pongo 1 estrella porque me dieron un diagnóstico y solución equivocaba:

vino un técnico a ver la nevera, la cual activaba y desactivaba ella sola el modo vacation. Me dijo que el problema era la puerta porque pasaban cables y del uso pues podía dar problemas. La solución que me dio era cambiar la puerta y display, pero como estaba obsoleto el modelo no se podía arreglar (ademas me comentó que no era posible cambiar el display porque te podías cargar la puerta).

Semanas más tarde la ha arreglado un técnico del seguro, ha cambiado el display (cosa que me dijeron no se podía hacer) y ahora funciona perfectamente.

Desde luego el diagnóstico que puedan darte es para cogerlo con pinzas. Para mi han perdido toda la credibilidad y dudo que vuelva a recurrir de nuevo a estos servicios.

Servicio Oficial Samsung - Alda Técnic - Madrid
Ros Y. P.
5/5

Mi experiencia ha sido muy satisfactoria. Llevé me aspiradora portátil a arreglar ya que después de aspirar polvo tras una reforma de mi casa y lavar el aparato, este dejo de funcionar. La chica que me atendió me dijo que lo mas seguro es que no me lo arreglaría en garantía. Finalmente el técnico hizo un buen informe a la marca y esta autorizó el cambio del motor y el cirticuto.

Servicio Oficial Samsung - Alda Técnic - Madrid
Marcos H. P.
1/5

Es la primera vez que me siento abiertamente estafado por una empresa.

Secadora Samsung de 3 años y 3 meses. Empieza a fallar, reviso todos los manuales e identifico que es un fallo del sistema de calor. Llamo a Samsung y tengo la mala suerte de que me derivan a este servicio técnico. Me advierten que solo por venir, como mínimo, se van a llevar más de 80€ y que lo quieren en efectivo.

Llega el día soñado, vienen a arreglarme la secadora. Viene un tipo, 5 minutos en casa, conecta su tablet para decirme exactamente lo mismo que ya sabía. Me dice que la reparación es cara, empieza a sumar una serie de conceptos en una hoja, que suman un 75% del precio que me costó nueva. La garantía que me dan es de 3 meses. Y no sabe cuántos días van a tardar porque “tienen que pedir piezas”. También me dice que si encuentro alguna económica, lo valore, que comprando nueva tengo garantía de años.

Se va. Eso sí, antes se lleva hasta el último euro y céntimo por sus “servicios” de 5 minutos de duración. Me siento completamente estafado. Notifiqué a Samsung mi buena experiencia.

La secadora fue freída a martillazos y llevada a un punto limpio. Tengo una nueva por poco más de lo que me costaba la reparación. Gracias a este gran soporte técnico oficial JAMÁS volveré a comprar Samsung.

Servicio Oficial Samsung - Alda Técnic - Madrid
Jose L.
1/5

Vengo a corroborar una vez mas el pésimo servicio de esta empresa, que daña la imagen de Samsung de forma constante. (no en vano hasta tienen casos abiertos en OCU).

Mi caso es como el de tantos otros clientes que se pueden ver aquí. Una placa de inducción de gama alta (320 euros + IVA me costó) que viene dando fallos aleatorios desde hace unos meses,lo cual hace que no podamos cocinar. Tras comunicarlo a Samsung (te atienden desde el extranjero aunque en un buen español), vinieron de Aldatecnic.

El técnico en cuestión, no realizó ningún tipo de diagnóstico sobre la placa, tan solo las fotos que le enseñé con el error tipo "A2". Tras esto, y durante mas de un mes y medio me han cambiado los 2 PCBs (que cuestan mas q una nueva), y el ventilador. El fallo persiste y la solución q me dan es: "llevarse la placa a sus oficinas para ponerla una sartén allí y probarla durante unas semanas". Aún estoy buscando la cámara oculta para descubrir la broma.

No se que tipo de acuerdo tendrán con Samsung, donde su estrategia es acudir el mayor número de veces al domicilio del cliente, cambiando el mayor número de piezas (por valor superior a un nuevo producto), para finalmente dejarte tirado, con la única alternativa de llevarse el producto durante semanas para que ellos lo prueben allí haciéndose un café....
Por supuesto, tampoco te dejan una placa de sustitución para que tu familia no tenga que comer de microondas durante semanas.

Parece una estrategia orientada a que sólo haya un beneficiado: ellos. Ya que la marca queda por los suelos y el cliente insatisfecho.

Sinceramente creo que a Samsung le habría salido mucho mas barato reemplazarme de primeras la placa por otra nueva. El daño de esta tienda a la imagen de Samsung, no es cuantificable. No volveré a comprar un producto Semsung, tiemblo al pensar que toda mi cocina la compré de su marca. Y no porque considere que sean malos productos, sino porque viendo el resultado carecen totalmente de servicio postventa al menos aquí en la zona de madrid sur.

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