Servicio Técnico Oficial Vaillant Madrid - Madrid

Dirección: C. de Alfonso Gómez, 41, 4º, San Blas-Canillejas, 28037 Madrid.
Teléfono: 4340606.
Página web: serviciotecnicooficial.vaillant.es
Especialidades: Empresa de calefacción, Tienda de calderas, Empresa de climatización.
Otros datos de interés: Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 887 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.6/5.

📌 Ubicación de Servicio Técnico Oficial Vaillant Madrid

Servicio Técnico Oficial Vaillant Madrid C. de Alfonso Gómez, 41, 4º, San Blas-Canillejas, 28037 Madrid

⏰ Horario de Servicio Técnico Oficial Vaillant Madrid

  • Lunes: 8:30–18:30
  • Martes: 8:30–18:30
  • Miércoles: 8:30–18:30
  • Jueves: 8:30–18:30
  • Viernes: 8:30–18:30
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Servicio Técnico Oficial Vaillant Madrid

El Servicio Técnico Oficial Vaillant Madrid es una empresa especializada en soluciones de calefacción, climatización y calderas. Con una amplia experiencia en el sector, ofrece una amplia gama de servicios a sus clientes, desde la instalación y reparación de sistemas de calefacción hasta el mantenimiento preventivo y la venta de repuestos originales.

Ubicación

El Servicio Técnico Oficial Vaillant Madrid se encuentra en la dirección C. de Alfonso Gómez, 41, 4º, San Blas-Canillejas, 28037 Madrid, lo que facilita su acceso desde cualquier punto de la ciudad. Para aquellos clientes que necesiten transporte adaptado, el establecimiento cuenta con aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.

Especialidades

Entre las especialidades de esta empresa se incluyen:

  • Empresa de calefacción
  • Tienda de calderas
  • Empresa de climatización

Información adicional

Otros datos de interés incluyen que esta empresa tiene 887 valoraciones según Google My Business, con una media de opinión de 3.6/5. Esto demuestra su compromiso y calidad en el servicio ofrecido a sus clientes. Además, para facilitar el procesado de consultas y reparaciones, el Servicio Técnico Oficial Vaillant Madrid puede ser contactado al teléfono 4340606 o visitando su página web oficial: serviciotecnicooficial.vaillant.es.

👍 Opiniones de Servicio Técnico Oficial Vaillant Madrid

Servicio Técnico Oficial Vaillant Madrid - Madrid
Virginia M. A.
4/5

Siempre muy atentos, preparados y profesionales, tanto por teléfono como los técnicos que vienen a hacer las revisiones y reparaciones a casa.
Desde que tenemos la caldera, 4 años, siempre viene la misma persona (0611), tanto para las revisiones como para una incidencia. Es muy amable, educado, cuidadoso, limpio y profesional.
Dándonos siempre las explicaciones que necesitamos y consejos.

Lo único que no nos ha gustado es que, hace dos años nos instalaron un aparato para hacer mediciones a distancia mensuales, muy bien, con la consiguiente subida de precio del servicio de mantenimiento, y resulta que ahora la revisión presencial y limpieza ha pasado de ser anual a bianual. Qué vendrá en el contrato, vale, pero resulta que se paga más por menos servicios presenciales. La limpieza a distancia como que no … Cuando antes recomendaban ellos mismos una limpieza anual, ahora resulta que no pasa nada o que pagues má si la quieres anual.

Servicio Técnico Oficial Vaillant Madrid - Madrid
ana D.
1/5

Me instalaron un aparato en la caldera en noviembre del 24. Cuando me llegó la factura de los dos meses siguientes la he duplicado. Hable con ellos para decirles lo que me ha ocurrido desde que me ha puesto ese aparato y lo
Que me ofrecen de compensación después de varios emails y muchas
Llamadas son 100 euros cuando
A mi eso Me ha supuesto casi 300 euros
Tener cuidado con lo que os dejáis hacer en la caldera que luego vienen los sustos y Vaillant no se hace cargo aunque te lo venden todo muy bien.
Ana Belen Diaz

Día 9 de Abril
Seguimos al espera de que ustedes se pongan en contacto
Sale una repuesta estándar Una forma muy original de no contestar

Servicio Técnico Oficial Vaillant Madrid - Madrid
Esclarmunda D. M. Y. S.
1/5

Les llamé hace 15 días para revisar la caldera, vinieron me dijeron que habría que cambiarle una pieza, pero posiblemente al cambiarla se rompiera la de al lado y habría que cambiar la caldera. Me arriesgue, les dije que la cambiaran, me dijeron que tardarían el fin de semana, o sea que la semana pasada debía estar ya arreglada, a día de hoy ni me cogen el teléfono ni me han llamado para nada, con las mismas voy a cancelar todo incluida la póliza de mantenimiento. No tienen formalidad alguna.

Servicio Técnico Oficial Vaillant Madrid - Madrid
Pablo C. C.
5/5

Mi experiencia con el servicio técnico de Vaillant ha sido de 10 y llevo ya mas de 8 años siendo cliente. He tenido un par de problemas típicos de la caldera que han solucionado de forma eficiente y rápida. Los técnicos que realizan las revisiones son rápidos, dejan todo muy limpio y muy amables. Lo recomiendo 100%

Servicio Técnico Oficial Vaillant Madrid - Madrid
Maria P. T.
1/5

Pago servicio de mantenimiento. Llamo porque saltan los plomos y es problema de la caldera. Vienen y me dicen que no es la caldera. Es problema de instalación, tengo que cambiar el tubo que va de la caldera a la calle y eso ellos no lo cubren. Llamo a un instalador. Me cambia el tubo pero vuelve a fallar la caldera. No es un problema de instalación, es un problema de la caldera. Llamo para decirlo y me dicen que como ya han venido y no era problema de la caldera me tienen que cobrar la visita y como es fin de semana son más de cien euros. Llevo casi una semana sin calefacción y sin agua caliente pero ellos se lavan las manos.

Servicio Técnico Oficial Vaillant Madrid - Madrid
Daniel E.
1/5

El servicio de mantenimiento funciona francamente mal (creo que por falta de técnicos) y el de reclamaciones aún peor. Realicé el pedido de asistencia un miércoles y recién se dignaron a atenderme el lunes siguiente, y eso que tengo contratado el servicio de mantenimiento. Ni siquiera una disculpa en condiciones. El contrato indica que la atención debe ser dentro de las 24 hs y no en 120hs, como ha sucedido, pero eso no les importa, total el cliente tiene que aguantar su falta de rigor en su compromiso y de empatía. ¡Es una vergüenza!

1/4/25: Además de ser unos ineficaces, tampoco tienen memoria, ya les escribí y les dije que su respuesta no me satisfacía en absoluto y ahora me escriben para que les comente lo mismo? Busquen lo que les dije por email, y denme una respuesta satisfactoria a mis intereses.

3/4/25:Claro, tampoco contestan lo que puse el 1/4/25, no les conviene. Solo ponen el correo y después no te contestan más.
Así funcionan, para que los que leen las reseñas piensen que se ocupan de las quejas.

Servicio Técnico Oficial Vaillant Madrid - Madrid
Miguel
5/5

Tenemos la caldera vaillant hace casi 14 años, estamos muy contentos por la calidad y buen funcionamiento en todo éste tiempo, no nos ha dado nunca ningún problema y cada año el servicio técnico de vaillant que tenemos contratado se encarga de hacernos la revisión y mantenimiento de la misma con un servicio afable, cordial y profesional, quiero expresar mí agradecimiento al empleado que nos hizo la revisión sr.Juan Antonio, por su interés, e información en todo momento del proceso de la revisión y por su profesionalidad, nos dejó la caldera como nueva, limpia y preparada para su buen funcionamiento.
La verdad que el servicio técnico y la marca vaillant para mi opinión, son muy recomendables.

Servicio Técnico Oficial Vaillant Madrid - Madrid
David D. M.
1/5

Tengo la caldera desde hace muchos años y muy contento HASTA hoy, que por primera vez he tenido que llamarles por una incidencia. Llevo una hora intentando hablar con ellos, te tienen en espera más de 20 minutos para al final terminar colgándome, encima el sistema de citas por su página web tampoco funciona. Pero eso sí, lo de cobrarte a final de enero la cuota de mantenimiento no falla. Vaya vergüenza de servicio!

Subir